Reparación de Calderas en Madrid

Reparación de Calderas en Madrid, Servicio Técnico de Calderas, Instalación y Mantenimiento

Somos una empresa dedicada a la Reparación de calderas en Madrid , desde hace más de 20 años, reparamos calderas domésticas de gas y gasoil.

Nuestros técnicos están especializados en reparación de calderas, calderas de todas las marcas, utilizamos repuestos originales y garantizados.

Somos conscientes de la importancia que tiene que su caldera funcione perfectamente. Por ello nuestra empresa y nuestros técnicos se comprometen a darle el mejor servicio técnico de reparación de calderas en Madrid.

CALDERAS rápido 24H/365D. Ahorre. Reparamos Todas las Marcas. Gas, Gasoil, Biomasa. Boletines. Instaladores Autorizados

CALDERAS y Calentadores (Urgencias 24H y festivos) Reparamos todas las marcas. 20 años dando soluciones. Profesionales al mejor precio.

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos.

Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidasdes Móviles todas las Zonas. Excelentes profesionales al mejor precio.

CALDERAS Reparación Inmediata. Económico, Precios Rebajados. Urgencias 24h y festivos. Servicio Técnico TODAS LAS MARCAS, Gas, Gasoil. TRATO DIRECTO.

Instalador de calderas en toda la provincia. Disponible para montajes y reparaciones. Trato directo y SIN INTERMEDIARIOS. Trabajos con garantía y los mejores precios del sector.

Ponemos un gran empeño en entenderle con rapidez y profesionalidad, para que ninguna avería altere su quehacer diario por una avería de su caldera. Disfrutar del agua caliente en su hogar es necesario para el bienestar de usted y de su familia.
reparacion de calderas en Madrid

Reparación de Calderas en Madrid

Si necesita de nuestro servicio de reparación de calderas en Madrid, solo tiene que solicitarlo telefónicamente, podemos reparar cualquier avería en el mismo día que el cliente lo solicite.

Garantizamos un servicio de reparación de calderas en Madrid, de calidad y a un precio justo. Reparamos calderas de todas las marcas de gas y de gas oíl. Si desea cambiar su vieja caldera, podemos hacerle un presupuesto para el cambio o instalación de caldera nueva.

Averías más comunes en calderas

La calefacción si funciona pero el agua caliente no alcanza la temperatura adecuada.

Funciona el agua caliente pero no la calefacción.

Da agua caliente pero no funciona la calefacción, pero si enciende los quemadores.

No funciona el agua caliente y tampoco la calefacción.

La caldera funciona pero pierde agua por la válvula de seguridad cuando está parada.

Pierde agua por la válvula de seguridad cuando la caldera de gas está en marcha.

La presión de la caldera se baja de.

Se sube la presion de la caldera sola.

La empresa Abeto Hogar nos dedicamos a la reparación de calderas murales, de condensación, calderas de pie a gas, calderas de gas oíl, acumuladores de agua, emisores térmicos, aparatos con sistemas de micro acumulación.

Consejos para un uso correcto de las calderas de gas

La seguridad del hogar es algo esencial para todos nosotros y aunque las calderas son seguras y fiables, es importante tener en mente precauciones y consejos al utilizar y conservar su caldera de gas. Gracias a nuestra experiencia en la reparación de calderas les ofrecemos algunas precauciones y consejos:

  1. La instalación, debe ser hecha por técnicos profesionales: uno de los consejos más importantes. La instalación de una caldera tiene que ser hecha por técnicos profesionales y gracias a su experiencia los técnicos le recomendaran el modelo que más se ajuste a su vivienda y con la máxima seguridad.
  2. Controla la intensidad y el color de la llama: cada vez que prenda su caldera, observe y asegúrese que llama tiene una fuerza correcta, ni excesiva ni deficiente, y de color azul. Esto significara que todo está funcionando perfectamente. Pero, si la llama esta de otro color diferente puede que ocurra algún problema o escape en la caldera. Si la llama se encuentra en un tono anaranjado cierre el gas y póngase cuanto antes en contacto con nosotros para solucionar el problema llamando al : 607.697.534
  3. La ventilación: las calderas de gas suelen posicionarse en lugares próximos a las ventanas para que se tenga una buena ventilación de los gases que se originan en la combustión. Por eso, cuando encienda su caldera de gas, abra la ventana y ventile la instancia. Si la sala huele a gas cuando enciendes la caldera, puede ser algún tipo de fuga o de una mala ventilación.
  4. Limpie su caldera de forma periódica: una caldera de gas que tiene su ventilación atascada por la suciedad, es un aparato peligroso. Por eso, se recomienda que de forma regular limpie todo con cuidado y precaución, así evitara la acumulación de grasa o pelusas en los conductos de ventilación.
  5. Apague su caldera al salir de casa: para poder evitar algún problema que no pueda observar, es más que aconsejable apagar la caldera de gas cuando deje su hogar. La caldera necesita una vigilancia que no podrá aportarle si no está en casa, por lo que si va a salir de casa durante horas o días, acuérdese de apagarla.

Si tiene algún tipo de avería, llame al 607.697.534 y nuestros técnicos se desplazaran para comprobar y diagnosticar el fallo o avería y ofrecerle un presupuesto económico, incluyendo materiales y desplazamiento.

Servicio técnico de reparación de calderas en Madrid

Como hemos señalado, nuestros servicios abarcan también la reparación de cualquier elemento del sistema de la calefacción, desde la caldera hasta una sencilla válvula.

Hacemos todo tipo de reparaciones de calefacción, en viviendas, centros públicos, empresas y edificios de oficinas.

Tenemos el mejor servicio de reparación de calderas en Madrid, mantenimiento de calderas a precios muy competitivos.

Recomendamos una revisión anual de su caldera, pues ello impedirá que puedan surgir averías costosas. Por supuesto, también nos dedicamos a la reparación de calentadores de agua a gas y eléctricos.
reparacion de calderas Madrid

Mantenimiento Calderas Madrid

Ofreciendo el mejor servicio de reparación de calderas en Madrid, para mantener su hogar a la mejor temperatura durante el invierno.

Confíe en nosotros, jamás propondremos algo que no le convenga. Nuestro lema es: un cliente conforme con nuestro servicio, es un cliente fijo.

Nos dedicamos a la instalación y reparación de calderas, somos instaladores autorizados de calderas en Madrid, instalamos calderas de todas las marcas, Roca, Saunier duval, Vaillant, Junkers, Ferroli, Manaut, Ferroli, Cointra, Domusa, Flek, Baxi Roca, Fagor, entre otras marcas.

Estamos autorizados para emitir el certificado correspondiente de corrección defectos emitido por Gas Natural.

Estas son las anomalías que se deben corregir en el momento de la detección. El suministro de gas se corta hasta que una empresa autorizada repare la avería.

Reparación de Calentadores en Madrid

Hay otro tipo de anomalías que se deben corregir en un periodo de tiempo no superior a seis meses, excepto las faltas de estanqueidad, estas han de ser corregidas en un plazo máximo de quince días naturales.

Todas las reparaciones de calderas en Madrid, instalaciones o revisiones efectuadas por Abeto Hogar S.L, cuentan con su correspondiente garantía.

Servicio urgente de reparación de calderas en Madrid, Telf, 607.697.534

Página web http://www.abetohogar.com/