Esta tarde hemos recibido una llamada solicitando un técnico de lavadoras en Girona. El Cliente en cuestión necesitaba un servicio técnico de reparación de lavadoras, pues el agua de la lavadora no sale del tambor.

El cliente contacto con nosotros llamando al 607.697.534 o al 902.102.884, solicitando la asistencia de un técnico de lavadoras en Girona.

No sale el agua de la lavadora.

Cuando nuestro técnico de lavadoras en Girona acudió a la dirección facilitada por el cliente reviso la lavadora averiada. Y pudo comprobar que el agua que se encontraba en el tambor durante el lavado no salía después del programa de lavado y aclarado.

Esta avería puede ser debido a que todas las lavadoras del mercado tienen una bomba eléctrica que bombea el agua el desagüe de la lavadora. En algunas ocasiones tienen un filtro antes del motor de la bomba. Puede que el filtro de la bomba este obstruido y no pueda extraer el agua del tambor. O en el peor de los casos puede ser debido que la este la bomba del agua de la lavadora estropeada.

En este caso nuestro técnico tan solo tubo sustituir la bomba del agua de la lavadora. Eso si después de que nuestro cliente aceptara el presupuesto sin compromiso ofrecido por nuestro técnico de lavadoras en Girona. Una vez sustituida la bomba del agua de la lavadora procedió a limpiar el filtro de esta, antes de su colocación para así dar un servicio mas profesional de reparación de lavadoras que ofrecemos.

Cuando nuestro técnico terminó la reparación de lavadora en Girona, comprobó el funcionamiento de la lavadora. Asegurándose que volvía a funciona perfectamente después de la reparación de la lavadora.

Reparación lavadoras con repuestos originales.

Nuestros técnicos cuentan una gran cantidad de repuestos originales para realizar cualquier reparación de lavadoras en Girona. Estos repuestos de lavadoras son originales de cada marca del mercado.

Contacto

Reparación de electrodomésticos en Girona.

Telf: 607.697.534 o al 902.102.884