Técnico Hornos

Técnico hornos en Madrid

Esta tarde hemos recibido la llamada de un cliente que solicitaba la asistencia de un técnico de hornos en Madrid. Al parecer el horno había dejado de funcionar.

Cuando hemos recibido la llamada del cliente en el 91.77.37.78 o al 607.697.534 comentando el problema que le había surgido. Nuestro técnico se ha desplazado hasta la dirección del cliente para revisar el incorrecto funcionamiento del horno.

Reparación de hornos Madrid.

Una vez nuestro técnico reviso el horno con mal funcionamiento. Una vez ha detectado el problema ha procedido a indicar al cliente el coste de la reparación con un presupuesto sin compromiso.

 

Servicio Técnico Hornos

 

Cuando el cliente ha aceptado el presupuesto, nuestro técnico ha procedido con la reparación del horno. Además, después de realizar la reparación del electrodoméstico, le ha comentado al cliente algunos consejos para alargar la vida útil del horno. Así como también de su mantenimiento.

Servicio de reparación de electrodomésticos.

Nuestros técnicos están especializados en la reparación de hornos en Madrid, además de todos los electrodomésticos del hogar. Gracias a nuestro gran stock de repuestos originales de gran calidad, nos permite realizar muchas de las reparaciones de hornos en el momento.

Si tú también tienes algún problema con el horno. Por ejemplo, el horno no funciona, el horno no calienta o el ventilador del horno no enciende. Y necesitas un técnico de electrodomésticos en Madrid. No dude en contactar con nosotros llamando al 91.77.37.78 o al 607.697.534. Quedará satisfecho con nuestras reparaciones de gran calidad.