servicio tecnico neveras

Esta mañana hemos recibido una llama que nos pedían un técnico de frigorífico en Alicante. El cliente en cuestión indicaba que su nevera no funcionaba. Una vez recibida su llamada en el 607.697.534 nuestro técnico de frigorífico ha dirigido a la ubicación facilitada por el cliente.

Nuestros técnicos están especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos del hogar.

Reparación de neveras en Alicante.

Cuando nuestro técnico llego a la dirección del cliente, comprobó que el problema le surgía al frigorífico no enfriaba la nevera, pero si el congelador. Una vez nuestro técnico encontró el problema del frigorífico y por que no enfriaba, le comento al cliente el tipo de avería y le indicó el presupuesto de la reparación que el cliente acepto.

El frigorífico no enfría

En el caso de nuestro cliente la nevera no enfriaba debido a que en los frigoríficos más modernos con sistemas nofrost. Se basan en la circulación del aire impulsado por unos ventiladores. Uno de estos ventiladores no funcionaba correctamente y hacía que el frigorífico no enfriara correctamente.

Una vez nuestro técnico ha podido sustituir el ventilador averiado ha comprobado que el frigorífico funcionaba correctamente y una vez comprobado le ha sugerido al cliente algunos consejos para alargar la vida del frigorífico.

Técnico frigorífico en Alicante

Gracias a que nuestro cliente de Alicante contacto con nosotros llamando al 607.697.534 pudimos solventarle el problema en la nevera en el mismo día gracias al stock que disponen nuestros técnicos en Alicante, incluso en el propio vehículo con el que se desplazan.