fontanero abeto hogar

Hoy hemos recibido la llamada de un cliente que solicitaba la asistencia de un fontanero en Valencia. El cliente contacto con nosotros llamando al 96.393.63.43 o al 607.697.534 solicitando una reparación de fuga de agua en Valencia.
Cuando nuestro fontanero ha recibido el aviso se a dirigido a la dirección solicitada por el cliente. Para realizar la reparación de la fuga de agua En el menor tiempo posible.
Gracias a nuestra rápida actuación y nuestro trabajo siempre de calidad. Además de realizar la reparación de la fuga de agua, también nos contactó para realizar la instalación de tomas de agua y la instalación de platos de ducha.

Reparación de fugas de agua en Valencia.

Debido a que el cliente estaba realizado una pequeña reforma en casa, más concretamente En el cuarto de baño. Y al retirar los azulejos y el mortero con el que estaban adheridos a la pared se ha dañado la tubería del agua.

Técnico fontanero en Valencia

Cuando nuestro fontanero ha visualizado la fuga de agua. Ha realizado un presupuesto de la reparación de la fuga de agua. Una vez aceptado el presupuesto sin compromiso el fontanero ha procedido a realizar el servicio.

Instalación de platos de dichas y tomas de agua.

Una vez concluido la reparación de la fuga de agua de nuestro cliente. Gracias a nuestra rápida actuación el cliente solo estuvo con el agua cortada durante muy poco tiempo.

Cuando cliente ha visto la rapidez y calidad del servicio de fontanero. Le ha pedido al mismo fontanero la instalación de tomas de agua para el nuevo cuarto de baño, así como la posterior instalación del plato de ducha.

Si usted también tienes algún problema en la fontanería, o una simple instalación de tomas de agua, instalación de platos de duchas. No dude en contactar con nosotros en el 96.393.63.43 o al 607.697.534. Instalación de fontanería en general.