tecnico electricista abeto hogar

Servicio técnico electricistas de instalación y reparación

En Abeto Hogar S.L. contamos con un servicio de montaje y reparación de instalaciones eléctricas para su hogar, comunidad, empresa o comercio. Nuestros servicios son de alta calidad y económicos. Llame a nuestro teléfono 607.697.534 y 902.102.884 con total confianza para solicitar uno de nuestros técnicos.

Servicios que realizamos

  • Electricidad en General
  • Nuevos puntos de luz
  • Aumento Potencia
  • Boletines Eléctricos
  • Nuevas Altas
  • Reparaciones de averías eléctricas
  • Instalación de ICP
  • Instalaciones eléctricas
  • Instalación de luces de emergencia
  • Instalación de detectores de presencia vinculados a la iluminación
  • Instalación de sensores, temporizadores y detectores de movimiento, relojes horario

Electricista

Nuestra empresa de electricistas  cuenta con personal muy cualificados y cada profesional utiliza herramientas de alta gama para que éste pueda realizar las instalaciones y/o reparaciones sin ningún tipo de problema y con la mayor rapidez.

Presupuestos de instalaciones electricistas

En caso de querer un presupuesto a medida, enviaremos a nuestros técnicos a su establecimiento u hogar para que le desarrollen un presupuesto incluyendo todos los materiales que se van a utilizar, nos comprometemos a dar el mejor servicio a cada cliente.

Ofrecemos instalaciones y reparaciones con materiales y herramientas que están a la vanguardia del mercado actual para asegurar la rapidez y la seguridad del trabajo. Nuestros técnicos ofrecen garantía sobre el trabajo realizado.

Servicio de solución de averías con electricistas  24 horas

Contamos con servicio de electricistas  24 horas disponibles los 365 días del año para poder atender sus emergencias de forma rápida y eficaz. Con una llamada, el equipo de  saldrá a la carretera lo antes posible y llegarán a la emergencia lo antes posible para poder solucionarla con la mayor rapidez y eficiencia.

Electricista 24h

Electricistas para hogares y negocios

Si usted va a montar su negocio o lleva a cabo alguna reforma en su hogar; puede contar con nuestros electricistas  para realizar la instalación del cuarto de contadores y cuadros de luz económicos. En caso de necesitar una reforma, también hacemos aumentos y disminuciones de la potencia.

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de cableado, instalaciones eléctricas antiguas, actuales, enchufes, cuadros eléctricos, cambio de los fusibles, interruptores, cortocircuitos, instalaciones de ICP, etc.

Electricista caja de registros

Al realizar la instalación, nuestros electricistas cumplen con los requisitos para firmar el boletín eléctrico para certificar que la instalación cumple con todas las medidas de seguridad para poder realizar el suministro eléctrico.

Electricistas para instalaciones eléctricas y reparaciones

Gracias a nuestros técnicos, podemos asegurar que vamos a dar los mejores resultados en las reparaciones. Nuestros técnicos están especializados en solucionar averías, ya sean urgentes o no. Nuestro equipo irá a diagnosticar la fuente del problema, lo hallará y se pondrá a trabajar al momento de hallarlo o cuando usted lo solicite.

Nuestros profesionales son capaces de reparar cualquier tipo de avería, como los cortocircuitos, que tienen que ser reparados cuanto antes y así poder evitar los problemas que estos causan, como los apagones.

Póngase en contacto con nuestro servicio de electricistas llamando al teléfono 607.697.534 y 902.102.884 somos empresa y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.

  • Servicio técnico electricista
  • Instalaciones electricas, reparaciones electricas, aumentos de potencia, boletín eléctrico, Instalación ICP y revisiones
  • 607.697.534
  • http://www.abetohogar.com/