tecnico electricista abeto hogar

Hoy un cliente ha solicitado la asistencia de un técnico electricista en Borriol. El cliente está reformando la casa y necesitaba realizar una instalación de luz nueva. El cliente quería nuevos puntos de luz, así como enchufes. Además, la anterior instalación de luz era muy vieja y los cables muy deteriorados por el paso del tiempo.

Una vez el cliente nos contactó llamando al 902.102.884 o al 607.697.534. Nuestro técnico electricista en Castellón se dirigió a la dirección facilitada por el cliente.

Instalación eléctrica en Borriol.

Una vez el electricista vio como estaba la instalación eléctrica anterior pudo observar que había partes del cableado eléctrico con serios signos de desgaste y quemados.

Técnico electricista en Borriol

Nuestro técnico observo toda la instalación eléctrica y le presento al cliente un presupuesto sin compromiso del coste de la nueva instalación eléctrica. Una vez el cliente acepto el presupuesto nuestro técnico procedió a realizar una nueva instalación eléctrica.

Nuevos puntos de luz.

Nuestro técnico también instalo nuevos puntos de luz en la instalación eléctrica tal y como pedía el cliente.

También realizo la instalación de detectores de movimiento, y temporizadores en la puerta de garaje. Así la puerta del garaje de nuestro cliente puede cerrarse automáticamente al cabo de unos minutos al igual que detenerse si detecta que hay movimiento pasando por el detector de movimiento.

Si tú también deseas realizar una nueva instalación eléctrica en Borriol, o solucionar avería eléctrica en Castellón y alrededores. No dude en contactar con nosotros llamando al 902.102.884 o al 607.697.534.