tecnico calentadores abeto hogar

Hoy hemos recibido la llamada de un cliente solicitando un técnico de calentadores en Guadalajara. Nuestro cliente en cuestión necesitaba un técnico de calentadores.

En la llamada del cliente al 607.697.534 al 902.102.884 no indico lo siguiente “necesito un técnico de calentadores, mi calentador no sale agua caliente”. En cuanto recibimos la llamada nuestro técnico se ha dirigido a la dirección indicada por el cliente.

El agua sale fría del calentador.

Cuando nuestro técnico se persono en la dirección indicada. Procedió a observar el calentador y se percato que el problema estaba en la válvula de gas. Y por eso salía el agua del calentador fría.

técnico calentadores Guadalajara

Este problema suele ser común en casas en la que no se utiliza con mucha continuidad el calentador. Debido a que los calentadores después de un largo periodo de inactividad no detectan los cambios de temperatura. Aunque también puede provocar el proceso inverso y que al final el agua acabe mas caliente de lo habitual.

La solución que nuestro técnico de calentadores que le ofreció al cliente fue sustituir la válvula de gas.

Reparación de calentadores.

Gracias a rápida actuación de nuestro cliente, el técnico de calentadores  pudo realizar la reparación del calentador en Guadalajara. Y nuestro cliente quedo encantado con nuestro trabajo.

Si el agua del calentador sale fría, o si tiene otro problema como si solo tienes agua caliente unos segundos o cualquier otro problema. No dude en contactar con nosotros llamando al 607.697.534 al 902.102.884. Quedara encantando con nuestro trabajo.