calderas

Servicio Técnico Saunier Duval Susqueda. Reparación, instalación y revisión de Calderas Saunier Duval.

Servicio Técnico Saunier Duval en Susqueda

Somos Servicio Técnico Saunier Duval en Susqueda, ofrecemos servicio como empresa de reparación de calderas y calentadores en Susqueda y localidades cercanas, prestamos servicio como empresa especializada en la reparación de calderas Saunier Duval de gas y calentadores, tenemos la fácil solución para cualquier avería y ofrecemos atención urgente a nuestros clientes.
Nuestros técnicos están especializados en la reparación de calderas Saunier Duval de gas y calentadores en Susqueda. Ademas de estar autorizados para poder manupular aparatos que necesiten gas para su funcionamiento. También realizamos la instalación de calderas Saunier Duval y calentadores de agua.
servicio_tecnico_saunier-duval

Servicio Tecnico de Calderas Saunier Duval en Susqueda

Todos y cada uno de nuestros técnicos del Servicio Técnico Saunier Duval en Susqueda están formados en los cursos de reciclaje que la marca imparte a los técnicos que trabajan con su marca, de esta forma están capacitados para reparar las nuevas calderas que salen al mercado.

Nuestros técnicos están capacitados profesionalmente y cuentan con los correspondientes carnet de instaladores y manipuladores de aparatos a gas, autorizados para prestar servicio técnico de calderas Saunier Duval y calentadores de gas Saunier Duval. Cada uno de ellos cuanta con más de 20 años de experiencia en reparación de calderas Saunier Duval y calentadores.

Las averias mas comunes de las calderas Saunier Duval son las siguientes:

Funciona la calefacción pero no el agua caliente.
Funciona la calefacción pero el agua caliente no alcanza la temperatura adecuada.
Funciona el agua caliente pero no la calefacción.
Funciona el agua caliente pero no la calefacción, sin embargo la caldera si enciende los quemadores.
No funciona el agua caliente y tampoco la calefacción.
No funciona el agua caliente y tampoco la calefacción, pero la llama se enciende y se apaga.
La caldera funciona pero pierde agua por la válvula de seguridad cuando está parada.
La caldera funciona pero pierde agua por la válvula de seguridad cuando la caldera de gas está en marcha.
La caldera se baja de presión.
Caldera no deja de subir la presión.
servicio-tecnico-saunier-duval

Instalación de Calderas Saunier Duval en Susqueda

Instalación de Calderas Saunier Duval en Susqueda, atendemos todo Susqueda y poblaciones de la zona como servicio técnico Saunier Duval. Disponemos de unidades móviles, en las van provistas de las herramientas necesarias para poder realizar cualquier tipo de reparación de caldera por cumplida que esta sea.
También contamos con un stock de piezas originales, lo que nos permite prestar un servicio rápido, profesional y nada caro.
En todas las reparaciones que hacemos se hace la factura detallada, en la que se especifica, el trabajo realizado, tiempo invertido en la reparación, piezas que se han sustituido y la cantidad que abona el cliente.
La factura es la mejor garantía de un trabajo bien hecho por una empresa responsable. No acepte trabajos sin factura, perderá la garantía.
Si necesita de nuestro servicio técnico Saunier Duval en Susqueda, solo tiene que hacer una llamada a uno de nuestros teléfonos, en centralita le pediran sus datos y el tipo de anomalia que presenta su caldera o calentador Saunier Duval. Una vez que el cliente nos comunica el tipo de avería, unos de nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para quedar a la hora que usted nos indique. Nuestro técnico se desplazara a su domicilio y verificara que tipo de avería tiene su caldera, una vez valorada la avería el técnico le dará el presupuesto de reparación, si el cliente acepta el presupuesto en ese mismo momento se repara la avería de la caldera. Si el cliente no acepta reparar, se le pasara el cargo por desplazamiento y localización de avería.
servicio-tecnico-saunier-duval

Mantenimiento de calderas Saunier Duval en Susqueda.

Mantenimiento de Calderas Saunier Duval Susqueda, con nuestro servicio técnico Saunier Duval en Susqueda puede contratar el mantenimiento anual de calderas Saunier Duval. Si contrata nuestro servicio de mantenimiento a comienzo de la época de frío, nos pondremos en contacto con usted para quedar y pasar a hacer el mantenimiento y limpieza de su caldera. Así ahorra en averías además de conseguir un mejor funcionamiento y ahorro de energía.

No somos SERVICIO TECNICO OFICIAL SAUNIER DUVAL en Susqueda