imagen principal2

Servicio Tecnico Junkers Suanzes. Empresa de reparación e instalación de calderas Junkers en Suanzes

Servicio Tecnico Junkers en Suanzes

Como empresa de reparación de calderas en Suanzes, ofrecemos el servicio tecnico Junkers Suanzes , al igual que reparamos calderas de todas las marcas, reparamos averías de calderas y calentadores Junkers, ofrecemos servicio como especialistas en la reparación de calderas Junkers de gas y gasoil, así como calentadores de gas y eléctricos, podemos reparar su caldera averiada en el mismo día que el cliente nos lo solicite.

servicio tecnico junkers Suanzes

Reparacion de calderas Junkers en Suanzes

Nuestra empresa, llevamos más de 20 años dedicados a la reparación de calderas Junkers en Suanzes, nuestros clientes confían en nuestra profesionalidad y rapidez en acudir a solucionar cualquier tipo de avería que se pueda producir en su caldera.
Contamos con un equipo de técnicos cualificados y capacitados para poder desplazarse a cualquier población de Suanzes que nos solicite el servicio técnico Junkers. Todos nuestros técnicos han sido formados por cursos del servicio técnico oficial Junkers, y conocen perfectamente su trabajo para reparar cualquier tipo de caldera, ya sea de gas o gas oil.
servicio tecnico junkers Suanzes

Mantenimiento de calderas Junkers en Suanzes

Si en algún momento le falla su caldera o calentador y necesita de nuestro servicio técnico Junkers en Suanzes, solo tiene que marcar nuestro teléfono y una de nuestras recepcionistas tomara nota del tipo de avería que tiene su caldera, he inmediatamente el servicio es derivado al técnico que cubre la zona donde se encuentra su domicilio.
Para verificar que avería tiene la caldera, el técnico comunica con el cliente y acuerda la hora de visita para poder darle un diagnostico fiable de la avería y el coste de su reparación. Si el cliente no aceptara el precio dado para llevar acabo la reparación de su caldera Junkers, estará obligado por ley a pagar el desplazamiento y tiempo invertido por el técnico en diagnosticar la avería y elaboración de presupuesto.
servicio tecnico junkers calderas Suanzes

Instalacion de calderas Junkers en Suanzes

La reparación de calderas, es una actividad que no todas las personas están capacitadas para poder hacer, aunque hay mucho intrusismo en el sector. Para poder manipular aparatos que funcionan con cualquier tipo de gas (Butano, Propano, o gas Natural) la persona que lo haga tiene que estar autorizada por el Ministerio de Industria para ello. Nuestros técnicos están todos autorizados para poder prestar servicio técnico de calderas y calentadores.
Como servicio técnico, también somos instaladores de calderas Junkers en Suanzes, podemos hacer la instalación o cambio de su caldera en el mismo día, y dejar su calefacción funcionando. La rapidez de nuestros técnicos en acudir a la reparación es debido a que contamos con técnicos por zonas, los que se desplazan al domicilio del cliente en talleres móviles, los cuales van provistos de herramientas de ultima generación y repuestos originales Junkers.
Una vez terminada la reparación, el técnico es el responsable de hacer la factura al cliente, donde tiene que especificarse además del nombre, dirección, teléfono, CIF o NIF del cliente, el tipo de reparación que se ha efectuado, piezas cambiadas, y el coste de las mismas. Además se tiene que especificar el tiempo que el técnico ha tardado en hacer la reparación.

No acepte trabajos sin factura, no tendrá garantía del trabajo ni podrá reclamar a nadie.
No somos el Servicio Técnico Oficial Junkers Suanzes

Datos de contacto Servicio Tecnico Junkers Suanzes

Nuestra empresa esta acogida a la Junta de Arbitraje y Consumo.

  • Servicio técnico Junkers Suanzes
  • Servicio técnico de calderas Junkers en Suanzes, instalación y reparación de calderas de gas, gasoil.
  • 607.697.534
  • http://www.abetohogar.com/