tecnico aire acondicionado

Hoy hemos recibido la llamada de un cliente que necesita un servicio técnico de aire acondicionado en Barcelona. El cliente en cuestión necesitaba la asistencia de un técnico de aire acondicionado. Necesitaba reparar el sistema de aire acondicionado el cual no enfriaba.

El cliente contacto con nosotros llamando al 96.393.63.43 o al móvil 607.697.534. No indico la avería del sistema de aire acondicionado En Barcelona. Una vez recibimos la llamada uno de nuestros técnicos se ha dirigido a la dirección del cliente para solucionar la avería En el menor tiempo posible.

Reparar aire acondicionado no enfría.

Con la llegada del buen tiempo son muchas personas las que ponemos el aire acondicionado en marcha y no damos cuenta que tenemos que reparar el aire acondicionado no enfría en Barcelona.

Gracias a nuestros técnicos podemos solucionar cualquier avería del sistema de aire acondicionado en el menor tiempo posible.

aire split

El problema del aire acondicionado que no enfría de nuestro cliente fue debido al que el condensador de arranque del aire acondicionado no funciona. Con este fallo veremos que la unidad interior si funciona correctamente, pero el aire acondicionado no enfría.

En los sistemas de aire acondicionado nos encontramos con 2 posiciones de los condensadores de arranque. El primero en el ventilador de la unidad exterior. Este lo podremos apreciar al salir y observar si el ventilador gira. Si esta gira puede que el problema este en el otro condensador del aire acondicionado. El condensador del compresor, en este caso el ventilador exterior funcionara correctamente. En ambos casos la unidad del interior del sistema del aire acondicionado funcionara perfectamente pero no enfriara.

Técnico aire acondicionado.

Una vez nuestro técnico de aire acondicionado desplazado a la dirección del cliente observo el fallo y puedo comprobar este era del compresor de arranque. Aviso al cliente del fallo y del coste con un presupuesto sin compromiso. Una vez aceptado por el cliente nuestro técnico de aire acondicionado realizo la reparación del aire acondicionado que no enfría. Una vez reparado comprobó que es sistema del aire acondicionado funcionaba perfectamente.

Datos de contacto

Telf: 96.393.63.43 o al móvil 607.697.534