Servicio Técnico Bosch Hispanoamérica, Reparación de Electrodomésticos Bosch.

Servicio Tecnico Bosch Hispanoamérica

Esta empresa ofrece el servicio técnico Bosch en Hispanoamérica, nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos a domicilio. Reparamos electrodomésticos de todo tipo y todas las marcas. Somos conscientes de que cada día aparecen más empresas que se dedican a la reparación de electrodomésticos, por ello queremos dejar por escrito lo que ofrecemos y a lo que nos comprometemos con nuestros clientes.
servicio tecnico bosch
Somos conscientes del quebrado de cabeza que crea cuando un electrodoméstico se avería. La necesidad de que su reparación se haga en el menor tiempo posible, y que la empresa que lo repara, tenga una credibilidad que de confianza. En primer lugar, queremos informar de nuestra forma de funcionamiento, ya que somos una empresa que está ofreciendo servicio técnico Bosch en Hispanoamérica desde hace más de 25 años, lo que nos permite contar con una plantilla de técnicos profesionales y expertos en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos Bosch.

Reparación de electrodomésticos Bosch Hispanoamérica

Ofrecemos servicio técnico de lavadoras Bosch en Hispanoamérica, servicio técnico de frigoríficos Boshc en Hispanoamérica, servicio técnico de hornos Bosch en Hispanoamérica, servicio técnico de lavavajillas Bosch en Hispanoamérica. La gran mayoría de las reparaciones, se hacen en el mismo día que el cliente nos indica.

Para solicitar servicio técnico Bosch en Hispanoamérica, solo tiene que hacer una llamada a nuestra centralita, la persona que le atienda le pedirá información del tipo de fallo o avería que sufre el electrodoméstico. Le solicitara su Nombre, dirección, localidad, y teléfono. Estos datos se le pasaran al técnico de Bosch en su zona, el cual comunicara con el cliente para acordar la hora y día de visita que mejor se adapte a al horario del cliente.

Servicio Tecnico Electrodomésticos Bosch Hispanoamérica

Todos los técnicos del servicio técnico Bosch en Hispanoamérica, van equipados con piezas originales de las marcas, lo que garantiza su perfecto funcionamiento a la vez que le damos la garantía que la marca ofrece. En todas las reparaciones que realizamos, dejamos la correspondiente factura, en la que se detalla, día y hora de la reparación, precio de las piezas que se hayan cambiado, y tiempo invertido por el técnico de Bosch en la reparación.
servicio_tecnico_bosch

Garantía Electrodomésticos Bosch Hispanoamérica

Nuestra empresa, esta acogida al Servicio de Arbitraje de Consumo. Si hubiera algún fallo en la reparación efectuada, inmediatamente, y una vez recibida a la comunicación del cliente, el técnico se desplazaría sin ningún cargo extra para el cliente, y solucionaría el fallo.

No somos servicio técnico oficial Bosch en Hispanoamérica. Reparamos todas las marcas de electrodomésticos.