calderas

Ayer martes recibimos una llamada urgente para la reparación de caldera en Girona. El cliente nos indicó que la presión de la caldera esta muy alta, por lo que la caldera no calentaba el agua.

Servicio Técnico de Reparación de Caldera en Girona

Nuestro técnico se trasladó con urgencia al hogar del cliente para revisar el fallo de la presión de la caldera. Una vez nuestro técnico pudo localizar el fallo, Le comento al cliente la avería de la caldera que sufría. El cliente acepto el presupuesto y nuestro técnico procedió a la reparación de caldera.

técnico caldera Girona

Gracias a nuestro stock de piezas de todas las marcas conocidas del mercado de caldera, la caldera del cliente pudo reparase en un breve periodo de tiempo. Disponemos de un gran stock de repuestos para que nuestros técnicos tarden el menor tiempo posible en la reparación de calderas.

Nuestro cliente que tenia un problema en la caldera y por eso solicito nuestro servicio de técnico de calderas de Girona, quedo encantado con nuestro trabajo. El tan solo realizo una llamada al 607.697.534 o 902.102.884 y nuestro técnico se dirigió a la dirección ofrecida por el cliente.

Después de realizar la reparación de la caldera nuestro técnico le resolvió las posibles dudas que le surgieron con la nueva reparación y el uso adecuado de la caldera.

Servicio urgente de reparación de calderas en Girona, nuestros clientes como el comentado anteriormente nos avalan. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de calderas en Girona de todas las marcas.

Datos de Contacto

Telf: 902.102.884 o al móvil: 607.697.534