Empresa de Aire Acondicionado en Valencia

Empresa de aire acondicionado en Valencia, Reparación de aire acondicionado – Instalación

Empresa de aire acondicionado en Valencia, ofrecemos un servicio urgente de calidad, ya que nuestra empresa es líder en reparación de aire acondicionado, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización.

Tenemos además con una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados en la reparación de aire acondicionado, y con las acreditaciones necesarias para realizar todo tipo de trabajos de aire acondicionado Valencia, así como su instalación, pues todos nuestros tecnicos cuentan con la licencia para poder manipular los gases flourados.

Empresa de Aire Acondicionado en Valencia

Nuestra empresa de instalación de aire acondicionado Valencia trabaja con todos los modelos y marcas del mercado: Acson, Airwell, Carrier, Daikin, Daitsu, Decor, General, Firstline, Fujitsu, Haier, Hiyasu, Hitachi, Hitecsa, Johnson, Kaysun, Lg, Lennox, Mitsubishi, Saunier Duval.

Utilizamos siempre materiales de primera calidad, haciendo con ello que nuestro servicio de reparación de aire acondicionado Valencia tenga una mayor garantía y durabilidad.

Instalación de aire acondicionado Valencia

Efectuamos presupuestos personalizados y para la reparación e instalación de aire acondicionado Valencia o climatización que nos pueda requerir el cliente.

instalación aire acondicionado Valencia

Tenemos varios tipos de instalación de aire acondicionado Valencia como son el aire acondicionado por conductos, aire acondicionado centralizado, domésticos de ventana, Split de pared, Split de consola de techo, comerciales etc.

La instalación aire acondicionado Valencia por conductos son realizadas por técnicos especializados ya que necesitaremos en la instalación unos conductos para que circule el aire que impulsa la máquina, este es distribuido con uniformidad por toda la vivienda, también se colocan unas rejillas y o difusores que posibilitan una distribución homogénea de la temperatura en grandes y pequeñas superficies, y si se instalan termostatos individuales en cada habitación, conseguiríamos un mayor confort y ahorro energético, también se le considera como uno de los sistemas de climatización de lo más silencioso.

conductos de aire

Confié en una empresa de aire acondicionado en Valencia. En el precio instalación aire acondicionado por conductos en Valencia, dependerán de si tenemos la preinstalación hecha, de si disponemos de una toma de conexión eléctrica y su magneto térmico correspondiente adaptado a la potencia necesaria.

Instalación de aire acondicionado por conductos en Valencia

Todas las instalaciones que realizamos, comprobamos el montaje de la maquina interior y exterior, el termostato, la revisión y control de funcionamiento de todos los componentes y la puesta en marcha donde se comprueba el perfecto funcionamiento del sistema.

Servicio técnico de aire acondicionado Valencia

En Abeto Hogar, como empresa de aire acondicionado, nos ponemos a su servicio para solucionar cualquier problema que tenga en cuestión de aire acondicionado y también en climatización, puede consultar nuestras tarifas y pedirnos presupuesto para la reparación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado domésticos, ya sea de tipo Split en techo y pared, centralizados, bombas de calor o portátiles, etc. y aparatos de tipo comercial, así como las posibles averías que pudieran tener los circuitos o aparatos de la climatización.

tecnico aire acondicionado Valencia

También disponemos de un servicio de recarga de gas de cualquier aparato, limpieza o sustitución de filtros para un mejor funcionamiento, fugas, problemas eléctricos, pérdidas de agua, y la reparación o sustitución de los aislamientos en los aparatos de aire acondicionado.

Cargas de gas en aire acondicionado en Valencia

Trabajamos con todas las mejores marcas disponibles en el mercado y todas nuestras reparaciones de aires acondicionados Valencia están realizadas por una empresa de aire acondicionado en Valencia de total garantía y que son efectuadas por técnicos especialistas con una gran experiencia, para que nuestros clientes queden con la mayor satisfacción y puedan disfrutar del funcionamiento de su aire acondicionado.

  • Empresa de aire acondicionado Valencia, instalación y reparación de aires acondicionados en Valencia Tlf. 902.102.884 – 618.30.30.81
  • http://www.abetohogar.com/