Persianas

Ayer por la tarde recibimos una llamada de un vecino de Madrid, que solicitaba la ayuda de un técnico de persianas o Persianista en Madrid. Nuestro técnico se acercó para solucionar el problema con la persiana del local. El cliente nos señaló al llamar “no se puede abrir la persiana” y su comercio por lo tanto seguía cerrado, haciéndole perder al cliente tiempo y dinero de las posibles ventas.

Acudimos a reparar persiana en Madrid

Cuando nuestro técnico llego al punto donde nos indicó el cliente, pudo observar la persiana descolgada del local. Ayudo al cliente a levantar la persiana para poder abrir el negocio y mientras nuestro técnico trabajar con la persiana del local descolgada.

reparación de persiana

Cuando nuestro técnico localizo el problema de porque la persiana estaba descolgada. Informo al cliente del coste de la reparación y una vez aceptado el presupuesto, nuestro técnico soluciono el problema de la persiana del local.

Gracias a nuestro conocimiento en el sector de las persianas disponemos de las herramientas necesarias y los repuestos para solucionar la avería en el menor tiempo posible. El cliente en cuestión pudo volver a realizar el uso normal de la persiana el mismo día. Nuestros técnicos disponen de un stock de repuestos en el mismo auto en el que se desplazar para poder solucionar algunos fallos en el acto y dar al cliente una solución rápida, de gran calidad y al mejor precio.

La persiana descolgada del local de nuestro cliente ahora vuelve a funcionar correctamente gracias a nuestro técnico de persianas en Madrid.

Datos de Contacto

Telf: 91.755.37.78 o al móvil: 607.697.534