tecnico electrodomesticos abeto hogar

Hoy os quiero contar sobre la reparación de lavadora en Valencia, que realizamos el viernes de la semana pasada. Nuestro cliente de la zona de Campanar, nos contacto el día anterior por la tarde, para comunicarnos la avería que tenía su lavadora.

reparacion de lavadora en Valencia

Procedimiento para la reparación de lavadora en Valencia

Su llamada fue atendida por una de nuestras telefonistas y le pasamos el aviso a nuestro técnico de lavadoras en Valencia, para que se pusiera en contacto con el cliente y concretar fecha y hora para la visita.

Cuando nuestro técnico llega al domicilio del cliente, este le comenta el fallo que da su lavadora y resulta ser que el problema que tienes, es que no finaliza el proceso de lavado. Tras comprobar la avería, le indicamos al cliente cual es el fallo de la lavadora y el coste de la reparación, este nos da el ok y nos autoriza a proceder con la reparación de la lavadora.

Para realizar la reparación de la lavadora, procedemos a desmontar dicho electrodoméstico y dar la solución a su problema, en tan solo 45 minutos habiamos reparado la lavadora Balay de nuestro cliente. Le indicamos una serie de recomendaciones y cuidados que se deben tener en cuenta, para evitar este tipo de averías en el futuro y prolongar así la vida útil de la lavadora.

Para finalizar con nuestro trabajo, cerramos el parte de reparación de lavadora en Valencia y le hicimos la factura correspondiente a nuestro cliente.

Datos de contacto

Telf: 96.393.63.43 o al móvil 607.697.534