Reparación de calentadores en Salt, instalación de calentadores

Somos una empresa líder en reparación de calentadores en Salt tanto eléctricos de agua, como calentadores de agua a gas butano o gas ciudad, nuestra amplia experiencia de más de 30 años dedicados a la reparación de calentadores, nos permite poner a su disposición una amplia gama de soluciones específicas que usted necesite para todo tipos de instalaciones ya sea para viviendas unifamiliares, para edificios, industriales, etc.

En nuestra empresa disponemos de un departamento de alta tecnología y de desarrollo que está constantemente investigando y estudiando las nuevas aplicaciones y soluciones para el sector de calentadores eléctricos y de gas, proporcionando un amplio abanico de opciones para el ahorro de energía que repercutirá gratamente en sus bolsillos.

calentadores electricos

Servicio técnico de calentadores Salt

Nuestro servicio de reparación de calentadores Salt de gas ciudad o gas butano como los termos eléctricos lo realizan fontaneros altamente cualificados, con una amplia experiencia para brindarle todas nuestras soluciones para usted los 365 días del año.

tecnico reparacion calentadores en Salt

Realizamos presupuestos personalizados donde le daremos un precio lo más ajustado a sus necesidades con una amplia gama de calentadores y de servicios a su medida.

Reparamos todas las marcas de calentadores de agua a gas ciudad o butano como Ferroli, Fleck, Edesa, Junkers, Roca, Fagor, Vaillant, Cointra, Saunier Duval, Beretta, Corbero etc, también en la capacidad que pueda necesitar a precios muy competitivos.

En la reparación de calentadores de gas Salt, incluimos en nuestro servicio una revisión del calentador donde comprobamos que no tiene problemas o posibles fugas en las tuberías o en el aparato, también hacemos una revisión de las piezas que se han utilizado para la reparación.

Instalamos su calentador de agua Salt

En la instalación calentadores Salt le realizaremos un presupuesto y precio ajustado a sus necesidades con una amplia gama de calentadores y servicios a su medida.

tecnico calentador Salt

Al instalar calentadores de gas, también realizamos la necesaria adaptación de las tuberías de cobre a las tomas de suministro de gas, las soldaduras necesarias y el adaptar la evacuación de humos o la realización de una nueva instalación entre otras.

Técnico en instalación calentadores eléctricos Salt

También disponemos del mismo servicio que los calentadores a gas, adaptado a instalar calentadores Salt por un modelo eléctrico con una amplia gama de opciones que va desde los 15 litros hasta los 200 litros, muchas posibilidades que nos permiten tener siempre agua caliente evitando quedarnos sin agua caliente a mitad del baño o ducha

Utilizamos las marcas más punteras como son Ferroli, Fleck, Edesa, Junkers, Roca, Fagor, Vaillant, Cointra, Saunier Duval, Beretta, Corbero etc. garantía de seguridad y profesionalidad en los aparatos y repuestos para un funcionamiento ampliamente satisfactorio.

Al no llevar ningún tipo de peligrosa combustión, evita la realización del sistema de evacuación de gases, estos calentadores de agua le dan una respuesta a sus necesidades de agua caliente cómoda y limpia con un gran ahorro de energía dentro de las exhaustivas normativas Europeas.

Mantenimiento de calentadores en Salt

Llámenos al teléfono, 972.22.19.23– 607.697.534, para solicitar un técnico de calentadores Salt, ofrecemos garantía en todos los trabajos que realizamos.

Tenemos a su disposición un servicio de retirada del viejo calentador de agua o calentador de gas, y le realizamos una exhaustiva comprobación de todo lo instalado y para hacérselo más cómodo le informamos sobre el funcionamiento del nuevo calentador instalado.

Servicio técnico de reparación de calentadores en Salt, de agua y eléctricos, Tlf, 607.697.534