aire por conductos

Con la llegada del calor son cada vez más llamadas las que recibimos para realizar alguna reparación de aire acondicionado en Valencia.

Por ejemplo, esta mañana en Valencia hemos recibido la llamada de un cliente que solicitaba un técnico de aire acondicionado en Valencia. Debido a que sistema de aire acondicionado no funcionaba correctamente.

Una vez recibimos la llamada del cliente, nuestro técnico se puso en marcha para intentar solucionar la avería en el menor tiempo posible. Porque nos gusta satisfacer a nuestros clientes con los servicios de reparación de aire acondicionado.

Aire acondicionado no enfría

El problema que sufría el sistema del aire acondicionado era la falta de gas, debido a que se había abierto algún pequeño poro en una tubería o alguna soldadura, bien debido a vibraciones o la corrosión.

Reparación de aire acondicionado en Valencia

 

Este problema en el aire acondicionado hacia que este no enfriará. Nuestro cliente que estuvo probando el sistema de aire acondicionado para tenerlo a punto para los días de verano, se dio cuenta del mal funcionamiento de aire acondicionado.

Al recibir el aviso, nuestro técnico pudo realizar la reparación el mismo día sustituyendo las tuberías y haciendo las nuevas soldaduras para dejarle a nuestro cliente el aire acondicionado reparado.

Una vez nuestro técnico consiguió reparar el aire acondicionado averiado en Valencia, después de nuestro cliente aceptar el presupuesto. El cliente en cuestión ha conseguido tener de nuevo el aire acondicionado que no enfriaba de nuevo en correcto funcionamiento para los días de mas calor.

Datos de Contacto

Telf: 96.393.63.43 o al móvil: 607.697.534