fontanero abeto hogar

Servicio de Fontanería

En Abeto Hogar damos un servicio de fontanería para todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimiento de infraestructuras de agua potable para vivienda, comunidad o establecimiento.

Contamos con muchos años de experiencia, ya son más de 25 años como fontaneros, no dude en llamarnos al teléfono 607.697.534 o 902.102.884 para que uno de nuestros fontaneros se ponga en contacto con usted y le podamos dar un presupuesto aproximado incluyendo todos los materiales.

Servicios que ofrecemos

Instalaciones de fontanería en general
Reparación de fugas de agua
Bajantes interiores y exteriores
Tomas de agua
Instalación de platos de duchas y baños
Goteras
Reparación de humedades
Trabajos verticales
Limpieza de tuberías

Fontaneros 24h

En fontanería contamos con un servicio 24h disponibles para que nuestros clientes no se queden sin agua en su hogar, negocio o comunidad de vecinos. Nuestro servicio 24h cuenta con un equipo especializado en trabajos rápidos y de calidad. Nuestros fontaneros se moverán al lugar de la avería y lo arreglarán lo más rápido posible. Los profesionales están cualificados y cuentan con herramientas de calidad para poder reparar todas las urgencias del hogar.

24 horas

Instalaciones

En fontanería hacemos todo tipo de instalaciones para vivienda, comunidad de vecinos o establecimiento. Nuestro equipo está equipado con las herramientas más vanguardistas del mercado y utilizarán los materiales de mayor calidad para que la instalación sea eficaz y no vuelva a tener problemas.

Nuestro equipo puede instalar desde lo más simple como tuberías, hasta bombas de presión con toda la infraestructura que ésta lleva con ella. Instalamos tanto bañeras como duchas y en caso de querer cambiarla, también le cambiamos la bañera por un plato de ducha o viceversa.

Reparaciones

Nuestro equipo de fontanería está especializado en encontrar el origen de las averías para así actuar en el menor tiempo posible para evitar un mayor daño estructural producido, por ejemplo, por una gotera. Reparamos grifos, duchas, lavabos, bañeras, humedades, bajantes, etc.

Nuestros profesionales de fontanería pueden arreglar todo tipo de avería en el tiempo mínimo utilizando los materiales y herramientas necesarias para casa situación. Los técnicos están acreditados con sus licencias y listos para partir en cuanto nos llame. Nuestros profesionales trabajan con limpieza y seguridad para evitar problemas.

No deje que su grifo gotee ya que, a la larga, esto supondrá una subida en su factura y puede llegar a costarle más el agua perdida que la reparación.

Contamos con un servicio de desatascos tanto para comunidades de vecinos, como para viviendas, comercios y empresas, puede consultar estos servicios en nuestra página web.

En fontanería utilizamos repuestos de alta calidad para que sus reparaciones sean más duraderas y con mayor calidad.

fontanero

Mantenimiento

Nuestro equipo de fontaneros puede encargarse de mantener las tuberías de su hogar o establecimiento para evitar futuros daños más graves. Una pequeña fuga, puede desembocar en un mayor desastre si no se repara a tiempo, además ocasionar daños a terceros. Puede contactar con nuestros fontaneros llamando al teléfono 607.697.534 y al 902.102.884 cualquier día de la semana.

Limpieza de tuberías

Nuestro equipo de fontanería es capaz de limpiar tuberías y así eliminar todos los desechos que tiramos a los desagües para que no produzcan malos olores o atascos en los desagües. No confíe en productos que prometen soluciones mágicas y que lo que único que conseguirán con ellos es atascar aún más las tuberías del desagüe.

tuberia

  • Servicio técnico de fontanería
  • Servicio técnico de fontanería, reparación de fontanería, fontanería 24h, mantenimiento de fontanería y limpieza de tuberías.
  • 607.697.534
  • http://www.abetohogar.com/