antenistas

Servicio técnico expecializado en instalar antena

Somos una empresa autorizada de antenistas, con una amplia experiencia de más de 20 años en todo tipo de instalación de antenas, en reparación de antenas y también haciendo un mantenimiento personalizado.

Nuestros clientes quedan satisfechos por nuestro trabajo, tanto en la calidad como en la profesionalidad y sobre todo por lo bien acabado y presentable del servicio que prestamos en instalación de antenas.

Todos nuestros servicios son de máxima fiabilidad, siempre garantizados y dirigidos a particulares, empresas, comunidades de propietarios, etc. En las que ponemos a su disponibilidad entre otros, un estudio de diseño y puesta en marcha tanto en la instalación de antenas terrestres, como a las antenas parabólicas satelitales.

antenas-tv

Cuando usted quiera que le realicen una instalación o una reparación en su negocio, comunidad de vecinos, domicilio, etc. Solo tiene que contactar con nosotros, podrá ver la gran oferta en servicios y precios de la que disponemos para usted, llámenos al teléfono 607.697.534 o al 902.102.884.

Todos los materiales que utilizan nuestros antenistas son de la máxima calidad y de primeras marcas, dando una máxima garantía en la instalación de antenas, en sus posibles reparaciones y en cualquier servicio que necesite.
Si busca un servicio técnico de antenas, nuestra empresa es la mejor solución para lo que necesite en cuanto a instalación o reparación de antenas.

Instalación de antenas

La instalación de antenas las realizamos sobre todo tipo de tejados rectos o inclinados, en todo tipo de fachadas con independencia de la dificultad arquitectónica que nos podamos encontrar, ya que disponemos toda clase de soluciones técnicas, le realizamos presupuestos a su medida, ya que trabajamos con todas las marcas de antenas del mercado.

Podemos instalarles cualquier tipo de antena, ya sea terrestre como de satélite, motorizadas, digitales, multidireccionales y TDT, también actualizamos instalaciones a los nuevos canales de tv, y todo ello con la máxima calidad y tecnología más actual y puntera en todos los materiales, con la amplia experiencia de nuestros técnicos profesionales y muy experimentados, que dejaran la instalación de antenas en perfecto funcionamiento.

antenas-parabolicas

Tenemos a su disposición un servicio personalizado de asesoramiento técnico que le dará una amplia gama de soluciones sobre cualquier duda que pueda tener sobre la instalación de antenas, y con toda la confianza que nos avala la amplia experiencia en el sector.

Reparación de antenas

Disponemos un servicio técnico de reparación de antenas para cualquier tipo de avería que pueda tener en su instalación de antenas o instalación interior de su domicilio, negocio, etc. Tenemos técnicos muy preparados para poder resolver todo tipo de problema que usted pueda tener, tocamos todas las marcas.

En nuestro servicio a domicilio somos rápidos y eficaces, somos profesionales de confianza y las reparaciones de antenas son nuestra especialidad, no se nos resiste ninguna avería, resolvemos todo tipo de problemas desde lo más básico hasta las averías más difíciles, nuestros trabajos son de calidad con diferencia y al mejor precio.

antenista

Le realizaremos un presupuesto en cualquiera de nuestras reparaciones adaptado a sus necesidades y antes de efectuar cualquier reparación o adaptación que necesite.

  • Servicio técnico de antenista
  • Servicio técnico antenista, reparación de antenas, instalación de antenas terrestres,parabólicas, digitales, de satélite, motorizadas o multidireccionales
  • 607.697.534
  • http://www.abetohogar.com/