antenistas

Este fin de semana santa hemos recibido la llamada un cliente que solicitaba un técnico de antenas en Barcelona. El cliente necesita la ayuda de uno de nuestros antenistas en Barcelona.
Nuestro cliente contacto con nosotros llamando al 607.697.534 o al 902.102.884 y nuestro técnico se desplazó hasta la dirección indicada por el cliente de Barcelona.

Reparar antena desviada.

Al llegar nuestro técnico a la ubicación y pudo tener acceso a la antena se dio cuenta que se había desviado. Nuestro técnico indico al cliente el fallo de la antena direccional movida. Y que por ese motivo no recibía correctamente la señal de televisión.

antenista barcelona

Nuestro técnico le indico el coste de la reparación y una vez aceptado el presupuesto sin compromiso por el cliente, nuestro técnico procedió a la reparar la antena.

Técnico antenista en Barcelona

Nuestro anteniesta en barcelona se dio cuenta que la antena desviada se debió al fuerte aire de estos días. Nuestro técnico también reviso las sujeciones de la antena para evitar que esto volviera a pasar.

Gracias a la rápida actuación de nuestro técnico de antenas el cliente no estuvo demasiado tiempo sin señal de televisión. Además, también consiguió señal de canales de televisión que antes no aparecían o su señal no era de buena calidad.